HotelsClick.com

Hotel Green Plaza

5 Estrellas

  238 Bach Dang Street - Danang - Da Nang, Vietnam ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Danang. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 173 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Danang.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la mayor parte de la primera planta del hotel y se comunica con el salón que ofrece servicio las 24 horas

Exterior

Están decorados principalmente en bambú y ratán. Todas las habitaciones de lujo parecen aún más lujosas con el diseño de concepto moderno e interior, están decoradas con una encantadora mezcla de cultura vietnamita y champa.

Habitaciones

Desde la planta cuarta a la octava, con un tamaño de 30m2: balcón, baño, bañera, acceso inalámbrico a Internet, nevera, televisión, menaje para preparar té y café, secador de pelo, caja de seguridad, teléfono de marcación directa internacional

Restaurante

El hotel ofrece dos restaurantes: el restaurante Le Cochinchine y el restaurante Le Tonkin son dos restaurantes principales para desayunar, que sirven comida internacional y de varios tipos, apto para todos los huéspedes. Ambos sin duda son de los mejores restaurantes orientales y occidentales en la ciudad de Danang.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Green Plaza dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Green Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Green Plaza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com