HotelsClick.com

Hotel Centro Lido

5 Estrellas

  Av. Tamanaco con Av. Naiguata. El Rosal - 1060 - Caracas, Venezuela ver el mapa

Centro de negocios, situado en el vestíbulo, abierto las 24 horas, acceso instantáneo con su tarjeta-llave de la habitación, equipado con teléfono / fax, fotocopiadora, puestos de ordenador con conexión rápida a Internet gratis y servicios de secretaría completos; servicio de habitaciones 24 horas, con una amplia selección de platos deliciosos para desayunar, comer y cenar; acceso inalámbrico a Internet gratis en todas las habitaciones, el vestíbulo y las zonas comunes; servicio de lavandería y tintorería disponible de lunes a sábado de 06.00 a 21.00 horas; servicio de aparcacoches disponible las 24 horas; gimnasio Lido y spa, situado en la octava planta del hotel, disfrute de un día de clases de aerobic, modernas máquinas multifuerza, cintas de andar, sauna, sala de vapor, masajes, y más. Servicio disponible de lunes a viernes desde las 06.00 hasta las 21.00 horas y sábados de 09.00 a 02.00 horas. - CENTRO COMERCIAL Las mejores tiendas, las boutiques, la diversión, uno de los centros comerciales más completos de Caracas forma parte del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño medio

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las 102 habitaciones y suites han sido cuidadosamente pensadas para ofrecer la máxima comodidad en sus viajes de negocios o placer: ESTÁNDAR (35M2.) Cama tamaño king o dos camas dobles, tecnología de comunicación con buzón de voz, dos líneas de teléfono, con extensión al baño, escritorio, baño con bañera, conexión para ordenador portátil y fax, caja de seguridad electrónica, 90 canales de televisión por cable, servicio de banda ancha, acceso con tarjeta magnética a la planta y a la habitación, detectores de humo y rociadores de agua.

Restaurante

RESTAURANTE LE NOUVEAU - Situado en la planta 15 del hotel Centro Lido, Le Nouveau ofrece unas vistas impresionantes a la ciudad, combinado con un estilo art decó italiano, elegante y agradable. El restaurante es muy conocido por su sofisticado concepto de cocina, especializado en cortes de ternera a la parrilla, carne de ave y marisco, acompañado de tentadoras guarniciones y exóticas salsas caseras. Servicio diario de desayuno buffet de 06.30 a 10.30 horas. El restaurante Le Nouveau es el lugar perfecto para hacer negocios, desayunar, comer y cenar. Está abierto de lunes a domingo, de 06.30 a 23.00 horas. - BENJI'S BAR El punto de encuentro ideal, un lugar para relajarse tras una jornada larga y atareada. Benji's Bar, situado en el vestíbulo, está cuidadosamente decorado con un elegante diseño italiano; su ambiente agradable le invita a probar su bebida favorita, mientras disfruta de la relajante música en vivo. Está abierto de 08.00 a 24.00 horas

Situación

El hotel Centro Lido, ubicado en El Rosal, uno de los principales sectores financieros y directivos de la ciudad, está diseñado para ser el hotel favorito de los altos ejecutivos. Está en una de las avenidas más importantes, Francisco Miranda, a 15 minutos de la zona comercial y financiera de la capital y a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar. La excelencia en la calidad del servicio personalizado se suma a la perfección de su hotel en Caracas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Centro Lido está adaptado para minusválidos. El Hotel Centro Lido ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Centro Lido ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Centro Lido ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Centro Lido dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar