HotelsClick.com

Hotel Altamira Suites

5 Estrellas

  Con Transversal Los Palos Gran - 1060 - Caracas, Venezuela ver el mapa

El hotel ofrece piscina, balcón solárium, jacuzzi, pista de tenis, gimnasio, tiendas de artesanía. IRT 1009
Ubicado en una de las zonas residenciales más elegantes de Caracas, rodeado de los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas, los centros comerciales más completos, centros culturales interesantes, cerca del majestuoso parque nacional El Ávila, y a una manzana de la estación de metro, lo que facilita el transporte a cualquier otra zona dentro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño medio

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Cada suite tiene su propio carácter marcado. En ellas, los cómodos ambientes privados, decorados con muy buen gusto, se combinan con una distribución del espacio destinada a que las actividades tengan lugar dentro de la suite. El hotel Altamira Suites ofrece 250 suites clasificadas en: Junior, Ejecutiva, Presidencial, Junior de Luxe, Ejecutiva de Luxe, Presidencial de Luxe, Mini Royal, Mini Imperial, Royal e Imperial.

Restaurante

Nuestro restaurante PALMS ofrece un ambiente colorido, una decoración refinada y un mobiliario elegante. Para convertirlo en una experiencia sorprendente, encontrará a los mejores anfitriones en nuestro restaurante de cocina internacional, donde podrá disfrutar de nuestra gastronomía exclusiva y sabrosa. Allí, encontrará una amplia variedad de platos y podrá disfrutar del mejor servicio, ya sea dentro o, si lo desea, al aire libre, cerca de la piscina. También podrá disfrutar del Roof Top Deli & Pool, el restaurante más informal de este hotel, situado en la última planta del edificio. Una decoración cálida es la mejor excusa para pasar un tiempo de conversaciones encantadoras, disfrutar de aperitivos sabrosos, y jugar al billar y al futbolín. Todo ello rodeado por las espectaculares vistas a la majestuosa colina El Ávila.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Altamira Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar