HotelsClick.com

Hotel Embassy Suites By Hilton Caracas

4 Estrellas

  Av. Francisco de Miranda con Av. El, Campo Alegre - 1060 - Caracas, Venezuela ver el mapa

Hotel de 5 estrellas, vistas a la ciudad y un excelente servicio, estilo y un mobiliario elegante, perfecto para una escapada de vacaciones. Lugares de interés: el distrito de tiendas - 1 km, Centro Sambil - 1.5 km, Centro de la ciudad - 10 km. Recreación: Gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicio de habitaciones con limitaciones.
El hotel está convenientemente situado en el moderno distrito financiero y comercial de El Rosal (Caracas), frente al Centro Lido Centro Comercial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Edificio de tamaño mediano

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones estándar están elegantemente amuebladas y tiene espacio amplio y cómodo. Todas las habitaciones están equipadas con 32 pulgadas LCD TV, microondas, cafetera, teléfono de dos líneas con puerto de datos, reloj despertador con reproductor de MP3, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte y un comedor, así encendido / mesa de trabajo.

Restaurante

El hotel restaurante es un lugar informal situado en el precioso atrio, el corazón del hotel. Abierto todo el día, el Atrium Cafe sirve una variedad de platos que le harán la boca agua y que harán que tenga ganas de volver para probar más. Está abierto para desayunar, comer y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1

El Hotel Embassy Suites By Hilton Caracas dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Embassy Suites By Hilton Caracas ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CCS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
Reservar