HotelsClick.com

Blue House

3 Estrellas

  Dalbasti Sokak.14 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Tenemos 3 restaurantes en nuestro Hotel: Restaurante de la Terraza Marmara, Restaurante del Jardín y Restaurante Interior. El restaurante de Terraza está en el desván. En este restaurante con capacidad de 70 personas, pueden ver en una punta las Islas y el Mar de Marmara, en una punta la Mezquita de Sultanahmet y en una punta el Museo de Ayasofya. Este restaurante puede servirles entre los meses de Mayo y Octubre por ser abierta el techo de este mismo. El Restaurante del Jardín está en frente del hotel. Este restaurante que tiene panorama de la Mezquita de Sultanahmet tiene una capacidad de 40 personas, se usa en los meses de verano servirles desayuno. El restaurante interno está en nuestro lobby. Tiene una capacidad de 70 personas, es el restaurante que se usa en que se sirven desayunos, almuerzos y cenas en meses de Invierno. Se sirve el mismo menú en todos los restaurantes. Nuestro menú contiene diversidad de comidas desde comidas de Otomanos hasta mariscos. Les recomendamos probar Albóndigas de zanahoria y Empanada de Blue House como comienzos, plato de puré de berenjenas servido con carne y Kebab Otomano como platos principales y profiterol con helado como postre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

26 Cuartos estándares, cuarto de suite con una panorama del Mar de Marmara y de excelente Mezquita de Sultanahmet. En todos nuestros cuertos se encuentran a condicionador del aire, minibar, televisión por cable, secador de pelo, teléfono directo y baño con ducha.Nuestros cuartos cómodos se han diseñado para responder a sus necesidades.

Situación

En Sultanahmet, Estambul, Blue House Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Mezquita Azul, Hagia Sophia y Palacio de Topkapi. En las cercanías también se encuentran Gran Bazar y Bazar de las especias.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Blue House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Blue House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Blue House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar