Sala
De tamaño mediano y luminoso, con una elegante zona de estar justo enfrente del mostrador de recepción, con un ambiente realmente cálido. A mano derecha, hay una tienda muy especial de trajes hechos a medida, muy famosa en Taipei. Y además, el hotel proporciona refrescos gratuitos y acceso a Internet en el salón junto al vestíbulo.
Exterior
Un moderno edificio de poca altura, de color blanco, al estilo francés, mediterráneo.
Habitaciones
Diseñado por el arquitecto francés mundialmente conocido Gerard Jardonet. Todas las habitaciones son luminosas gracias a la luz natural y el color, y asimismo cuentan con una distribución interior cómoda y espaciosa, con elegantes muebles europeos de buen gusto. Todos los artículos de aseo personales son de la marca inglesa "Bronley". Los baños son los únicos en Taipei que han obtenido el certificado de calidad "ECOLAB". Hay acceso inalámbrico a Internet dentro del hotel.
Restaurante
El hotel tiene 2 restaurantes. El Yacht Club sirve platos europeos tradicionales y a la carta, un bar decorado como la cubierta de un barco; el Mediterranean tiene una decoración del sur de Europa, con arañas de luces clásicas y columnas de mármol y sirve un buffet de cocina multinacional.