HotelsClick.com

Hotel Welcome

3 Estrellas

  NO 12, PEI-PING EAST ROAD - TAIPEI - Taipei, Taiwan ver el mapa

En este hotel hay obras de cerámica en los pasillos de todas las plantas que proporcionan elegancia. 05/08DH
Está situado en el centro de la ciudad y está bien comunicado por transporte público. Está en una zona tranquila pero con una bulliciosa e intensa actividad comercial. Se puede llegar andando a la estación de MRT (transporte rápido de masas) Templo de ShanDao desde la que se tarda 10 minutos en llegar a la zona de XiMengDing en MRT y 20 minutos en llegar a la sala de exposiciones TWTC y está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional TaoYuan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con una decoración moderna, un ambiente cálido y recepcionistas agradables. Es un sitio acogedor en el que podrá estar lejos del molesto ruido y relajarse por completo.

Exterior

Es un edificio moderno con un pequeño jardín de estilo japonés que proporciona más intimidad. Hay un aparcamiento en la planta baja, a la derecha del hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y cómodas y están decoradas de forma moderna. Son luminosas con un ambiente elegante. Tienen escritorio, sofá y acceso gratuito a Internet ADSL; los cuartos de baño son de tamaño mediano, están en buen estado y cuentan con bañera y ducha separadas además de mármol de color.

Restaurante

Sólo hay un comedor donde se sirve el desayuno y está en la tercera planta. También hay bebidas y snacks gratuitos a lo largo del día para los clientes, para refrescarse tras un día ajetreado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Welcome ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Welcome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Welcome ofrece un servicio de minibar. El Hotel Welcome dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar