HotelsClick.com

Hotel San Sui

2 Estrellas

  NO.181,SEC.2,CHUNG SHAN N.RD - TAIPEI - Taipei, Taiwan ver el mapa

Muy recomendado para viajeros de negocios y de turismo urbano con presupuesto limitado y a quienes les guste esta ubicación. 02/09 DH
Situado en una bulliciosa zona comercial, se encuentra a lo largo de la famosa calle de tiendas de organización de bodas de Taipei. A corta distancia de muchas oficinas corporativas extranjeras en el distrito cercano. Como un punto de tránsito adecuado, está a cinco minutos de la estación de MRT de MinQuan W. Hay estación MRT para desplazarse al mercado nocturno de Shihlin o disfrutar de las vistas del río Tamsui, a 15 minutos del Aeropuerto Nacional o de la Estación Ferroviaria de Taipei, a 20 minutos de la sala de exposiciones de TWTC y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de C.K.S a través de la autopista nacional. Una ubicación única para los viajes de negocios o de turismo por la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y se le denomina el "mostrador de recepción"; la zona posee una brillante iluminación y una decoración sencilla, mientras que el personal es agradable y atento.

Exterior

Una construcción tradicional de hormigón, de 12 plantas, que hace juego y tiene colores similares a los edificios circundantes.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de pequeño tamaño, poseen buena iluminación y están decoradas con mobiliario de estilo sencillo y tradicional, estando provistas con comodidades y facilidades estándar. Los baños son pequeños, tienen un mantenimiento de tipo medio, pero están pintados en color pastel y poseen abundante luz.

Restaurante

Sólo hay un restaurante en la planta 12, que sirve únicamente el desayuno a los residentes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 110

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel San Sui ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Sui dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar