HotelsClick.com

Hotel Kyoto

3 Estrellas

  NO.38 CHANG CHUN ROAD, - TAIPEI - Taipei, Taiwan ver el mapa

Con una buena ubicación y tierna pero completa hospitalidad Japonesa, es sin duda la mejor opción comparada con cualquier otra, ya sea para una estadía por negocios o para el viajero explorador por placer. 02/09 DH
Este hotel se encuentra en pleno corazón de la zona comercial y de ocio llamada "pequeño Tokio" al oeste de la ciudad de Taipei, donde encontrará muchos sitios para comer, tiendas y lugares de recreo muy cerca. Está a cinco minutos de la estación Zhongsang de MRT, a ocho minutos de la estación de tren de Taipei, a diez minutos del cruce de la autopista nacional y a 45 minutos del aeropuerto internacional TaoYuan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño medio, con techo algo, está decorado con suelo de mármol, pinturas chinas y un vaso de arte chino antiguo tradicional. Es luminoso y tiene un ambiente tranquilo que le da un estilo elegante, a la moda.

Exterior

Es un moderno edificio de hormigón, de 12 plantas, con muchas ventanas de cristal.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño, de medianas a grandes y todas tienen vistas a la calle o al parque. Las habitaciones están decoradas con la tradición vinicola: con alfombras de estilo chino rojas y sillas chinas clásicas de madera . Los cuartos de baño son pequeños con azulejos de mármol claro e inodoros de alta tecnología y están en buenas condiciones. Tiene acceso inalámbrico a Internet en todos los tipos de habitaciones y las zonas públicas sin recargo.

Restaurante

Sirve un menú fijo de desayuno al estilo americano y japonés. También hay platos fijos a la hora de la comida y de la cena, y el restaurante tiene muchos sitios confortables y tranquilos para sentarse. Asimismo, es un buen lugar para el descanso del café o para relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Kyoto ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Kyoto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kyoto ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kyoto dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar