HotelsClick.com

Hotel Rainbow

3 Estrellas

  NO.36, SEC.2, WU-CHANG ST. - TAIPEI TAIWAN - Taipei, Taiwan ver el mapa

No hay otras comodidades recreacionales en el hotel. El mercado nocturno de y el templo Longshan son atracciones populares y cercanas. Recomendado como experiencia de estilo de vida. 03/08DH
Ubicado en el célebre centro recreacional, comercial y de entretenimientos "Hsin-Men-Ding", donde se reúnen los jóvenes a la moda y los que recuerdan el baby boom. Restaurantes, complejo comercial, tiendas fantásticas, cines, todo al lado del hotel. A 5 minutos de la estación principal de Taipei desde la estación de metro Ximen, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional TaoYuan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño muy pequeño, con suelo de mármol, iluminación brillante y colores suaves. No dispone de zona para sentarse y descansar.

Exterior

Edificio moderno de hormigón de 9 pisos, con una fachada blanca y muchas ventanas, frente a una ajetreada calle.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas, decoradas en colores suaves y relajantes, con buena iluminación y ropa de cama, en general, con un ambiente limpio y cálido. Los baños están en buenas condiciones, son pequeños, con pisos de baldosas de color claro. Además, hay artículos de tocados de calidad y estándar.

Restaurante

Hay un solo restaurante en el segundo piso que sirve sólo desayuno a todos los huéspedes, tiene suelos de mármol y decoración de estilo europeo, con cuadros. Hay té y café gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 110

El Hotel Rainbow ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Rainbow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rainbow dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar