HotelsClick.com

Hotel Dolamanco

3 Estrellas

  NO,73 SEC 3 SHINYI ROAD - DAAN DISTRICT - Taipei, Taiwan ver el mapa

Es un excelente hotel para el viajero de presupuesto ajustado. 12/07DH
El hotel está en el centro de Taipei, justo al lado del parque forestal Da-an, desde donde se pueden disfrutar vistas del tranquilo perfil de la ciudad y rodearse del pacífico estilo de vida botánico. El mercado electrónico de Guang Hua y la vida nocturna y la comida de la calle Yongkang están a poca distancia. Está a 45 minutos del aeropuerto internacional en autobús, a 10 minutos de la sala de exposiciones TWTC, a 10 minutos del sistema de metro de la ciudad, con tráfico muy conveniente a toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas de forma moderna con exquisitos muebles de temática variada, con un ambiente elegante mejorado con las alfombras de colores y los edredones de plumas, las camas y las almohadas. Todos los baños son de tamaño medio, están bien conservados y tienen modernas instalaciones y lavabo. Hay comodidades personales. En las habitaciones hay refrescos y galletas gratuitos. Acceso a internet gratuito.

Restaurante

Hay una pequeña cafetería en la planta superior.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Dolamanco ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Dolamanco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dolamanco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar