HotelsClick.com

Elegance Hotel Taipei

3 Estrellas

  No.325 Section 1 Neihu Road, Neihu District - 0114 - Taipei, Taiwan ver el mapa

En Taipéi (Neihu), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Noria de Miramar: 1,4 km Miramar Entertainment Park (centro comercial): 1,4 km Hospital General Tri-Service del distrito de Nei-Hu: 3 km Centro de Cine y Cultura China: 3,7 km Parque de la ribera de Dajia: 4 km Museo del Palacio Nacional: 4,1 km Mercado nocturno de Raohe Street: 4,3 km Parque Dahu: 4,4 km Parque Xinsheng: 5,6 km Universidad nacional de Taipei: 5,7 km Parque cultural y creativo Songshan: 5,8 km Centro comercial Core Pacific Living: 5,9 km Museo de Bellas Artes de Taipei: 5,9 km Baby Boss: 6 km Templo Xingtian: 6,1 km Aeropuertos más cercanos: Taipei (TPE-A. Internacional de Taoyuan): 46,8 km Taipei (TSA-Songshan): 6,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Elegance Hotel Taipei, te encontrarás en una fantástica zona de Taipéi (Neihu) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo del Palacio Nacional y Mausoleo de Sun Yat-Sen. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Mercado nocturno de Raohe Street y a 6,4 km de Mercado Nocturno de Shilin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Elegance Hotel Taipei dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Elegance Hotel Taipei ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Elegance Hotel Taipei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elegance Hotel Taipei ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Elegance Hotel Taipei dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar