HotelsClick.com

Inhouse Hotel

4 Estrellas

  No. 107, Xining S. Rd. Taipei 108 Taiwan - Taipei, Taiwan ver el mapa

En un entorno cómodo, íntimo y acogedor para recrear el ambiente de los años 1940 - 1950. El exterior rojo imita el estilo del famoso teatro Red House. Le recibirán con un brillante uso innovador de la iluminación luminiscente LED, ventanas y espejos de vidrio cilindrado, colores vibrantes, un impresionante suelo de mármol marrón de Bidasar de la India, complementado por muebles de caoba artesanales de estilo barroco
Situado en el corazón de Ximending, la zona más animada de Taipei, el hotel InHouse ofrece un diseño impresionante, elegancia y romanticismo en cada habitación creada de forma individual. Totalmente único y recreando la capital del teatro de la época taiwanesa, se trata de un hotel boutique con un estilo propio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

De manera temática, elegante y con aspiraciones. Una mezcla de clásico, moderno y posmoderno. Arquitectura híbrida

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas de manera impresionante para su comodidad y conveniencia. Los huéspedes descubrirán el sistema digital de sonido BOSE/ Bang & Olufsen, el televisor LED de pantalla plana LG/ Sony y los productos de belleza de L'Occitane.

Restaurante

Ubicado en la segunda planta, el Cafe Ximending wakuwaku ofrece comidas durante todo el día, desde desayunos y comidas a la carta hasta meriendas-cena y aperitivos a altas horas de la noche, todo ello ofrecido por el equipo de dirección de LA Cafe.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Inhouse Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Inhouse Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar