HotelsClick.com

Hotel City Suites Nanxi

4 Estrellas

  No. 169, Nanjing West Road Datong District - Taipei, Taiwan ver el mapa

The City Suites hotel is located 50 m from the bus stop, 200 m from the Ningsia Night Market, 1 km from the Shin Kong Tower and 2.5 km from Chiang Kai-shek Memorial Hall. The hotel features air conditioning, lift, reception, breakfast room, lobby, internet corner, Wi-Fi, meeting rooms and parking. The rooms are equipped with air conditioning, telephone, TV, Wi-Fi, safe, mini refrigerator, hair dryer and bathroom. Address: No. 169, Nanjing West Road, Datong District, Taipei, Taiwan
Este hotel está ubicado en un lugar tranquilo cerca del centro de la ciudad, muy cercano a la tradicional área de comercio de la antigua ciudad de Taipei la cual es famosa por sus cosas importadas, y por el mercado de ropas y accesorios, el la calle de hiervas Chinas. A 10 minutos de distancia caminando de la estación de MRT Chungshan (línea Tamshui), a 5-8 minutos de la Estación Principal de Taipei y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional TaoYuan por el sistema de autopistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano en 2F, ventilado con techos altos y decorado a la moderna, una entrada de estilo zen moderno en la planta baja, conectado con el mostrador principal por una escalera de madera oscura.

Exterior

Un edificio de concreto simple y de perfil bajo, de color gris, a tono con la calle de la ciudad.

Habitaciones

Los cuartos Estándar ofrecen una cama Queen y el cuarto Estándar sin ventana ofrece Una Cama Doble. Acceso gratis a Internet inalámbrico que le mantendrá conectado y canales de TV premium que son ofrecidos para su entretenimiento. Dispone de minibar y nevera. El cuarto de baño privado incluye ducha o bañera, al igual que secador de pelo. Una caja de seguridad, periódicos gratis y un servicio de llada despertador están entre las comodidades ofrecidas.

Restaurante

El único restaurante ofrece el desayuno a los huéspedes de la residencia, decorado con abundantes elementos hogareños euro-ecléctico mezclados en un ambiente modernos y añejo, con abundantes asientos cómodos al lado del vestíbulo y área de estar.

Reservar