HotelsClick.com

Hotel W Taipei

5 Estrellas

  10 Zhongxiao East Road Sec. 5 - Xinyi District - Taipei - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2010. Esta a poca distancia en coche de Taipei 101 y la estación más cercana es Taipei City Hall. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 405 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2010. Esta a poca distancia en coche de Taipei 101 y la estación más cercana es Taipei City Hall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado en la planta 10 y es de tamaño medio con zona de espera cómoda y luminosa. Hay muchas tiendas de moda junto al vestíbulo.

Exterior

Un edificio moderno de color plateado

Habitaciones

Habitación encantadora que emerge de la cuenca de Taipéi con vistas panorámicas de la ciudad y las montañas. Terraza interior con hamaca. Espejo de tres caras de cuerpo completo Armario que se abre por dos partes Escalera de madera para colgar las toallas. TV LCD de pantalla plana de 42 pulgadas de LG en la sala de estar. Sistema de Sonido Bose 2.1. Laboratorio Mixologist con estante de cristal Mapas W-Here montados en la pared de acero Escultura animal inspirada por los caracteres del zodiaco chino. Luz de árbol

Restaurante

Hay 2 restaurantes que sirven comida cantonesa y occidental. El salón de baile y banquetes del hotel es apto para funciones y eventos internacionales.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com