HotelsClick.com

Hotel Palais De Chine

5 Estrellas

  No.3, Section 1, Chengde Road - Taiwan 103 - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Q Square y la estación más cercana es Taiwan Railway. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 286 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Q Square y la estación más cercana es Taiwan Railway.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y tiene una zona de espera cómoda en tonos marrones.

Exterior

Es un edificio moderno de altura.

Habitaciones

La habitación Superior mide 30 metros cuadrados, ofrece 2 camas individuales o 1 cama grande doble. El cuarto está equipados con un balcón.

Restaurante

Hay cuatro restaurantes que sirven cocina occidental, taiwanesa y cantonesa y un bar completo. El salón de baile y banquetes del hotel es apto para funciones y eventos internacionales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Palais De Chine dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Palais De Chine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palais De Chine ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar