HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn East Taipei

3 Estrellas

  265 Section 3, Beishen Road - Shenkeng Shiang, Taipei - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Taipei y el año de apertura fue 1979. Esta cerca de Shenkeng old Street y la estación más cercana es Taipei Zoo. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 252 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Taipei y el año de apertura fue 1979. Esta cerca de Shenkeng old Street y la estación más cercana es Taipei Zoo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con techo alto y suelo de mármol que está limpio y es cómodo. Hay salita de estar, además hay un gran atrio en el centro del edificio. Hay disponibles 4 ascensores para las habitaciones.

Exterior

Es un edificio de 17 pisos de altura, de hormigón color rubí.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas a medianas, con cabecera de madera de color y cubrecamas blanco. La decoración es sencilla pero acogedora. Tiene conexión gratuita a Internet de banda ancha y cafetera/tetera en todas las habitaciones. Los cuartos de baño son medianos y tienen todas las comodidades estándar.

Restaurante

Hay un restaurante occidental en el bajo, no sólo sirve desayuno de buffet caliente todos los días sino también comida y cena. Hay un restaurante chino en el 2º piso que ofrece cocina cantonesa deliciosa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Holiday Inn East Taipei dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn East Taipei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar