HotelsClick.com

Dandy Hotel Tianmu (Double)

4 Estrellas

  No.2, Ln. 728, Sec. 6 - Zhongshan N. Rd., Shilin Dist. - Taipei 111 - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Shilin Night Market y la estación más cercana es Zhishan Station. Las 54 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Shilin Night Market y la estación más cercana es Zhishan Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Decorado con muebles de colores claros.

Habitaciones

El hotel Dandy Tian Mu, con sus televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas y Wi-Fi gratuito, ofrece habitaciones modernas a tan solo 10 minutos del famoso mercado nocturno de Hilin. Tiene una cafetería al aire libre y ofrece aparcamiento gratuito. Please note: Standard Triple room is one double bed plus one sofa bed.

Restaurante

Los clientes pueden disfrutar de comida en un ambiente casual al aire libre en el X-Cafe, que ofrece buffets internacionales. O también pueden relajarse con un cóctel en la zona de relax interior.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Dandy Hotel Tianmu (Double) dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Dandy Hotel Tianmu (Double) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar