HotelsClick.com

Hotel Chu Yu

3 Estrellas

  387,AN NING STREET, - SAN MING DISTRICT - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

Este es un hotel construido en un área residencial con fácil acceso en automóvil a cualquier lugar de la ciudad y está recomendado para viajeros conscientes de su presupuesto. 12/07DH
El hotel está en la terminal de tráfico de Kaohsiung, junto a la salida trasera de la estación ferroviaria de Kaohsiung y con enlaces a muchos autobuses locales mediante pasillos subterráneos para pasajeros. Está cerca de los distritos de compras y comercial. A cinco minutos en coche está el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Museo de Bellas Artes. Se tardan unos 10-15 minutos a los lugares panorámicos del río del Amor y el lago del Loto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño, junto a él hay una amplia zona de estar, decorada con un estilo un tanto tropical, con sillas de ratán y cómodos cojines.

Exterior

Un edificio de siete plantas, de color rojo y blanco, construido con una mezcla de materiales.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño mediano están recién renovadas, decoradas con sencillez y bien equipadas en un estilo clásico y moderno, con alfombra de lana, muebles modernos, escritorio de trabajo, Internet de banda ancha y teléfono internacional de marcación directa. Los baños son sencillos y pequeños, están en buenas condiciones y cuentan con las comodidades tradicionales.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante. Para desayunar, el restaurante, con suelos de mármol esmeralda y un mobiliario acogedor ofrece a los huéspedes un buffet con una selección de comidas calientes, en un ambiente relajado y luminoso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 8
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Chu Yu ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Chu Yu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chu Yu dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar