HotelsClick.com

Hotel Han Hsien International

5 Estrellas

  No 33 Sihwei 3rd Road - Kaohsiung - 802 - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Kaohsiung. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 380 habitaciones estan equipadas con minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Kaohsiung.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y cuenta con una entreplanta.

Exterior

El hotel es un edificio que tiene 42 pisos con una arquitectura moderna y con altos paneles de vidrio.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con servicios de última tecnología, son amplias y con decoración cómoda. Las habitaciones disponen de conexión ADSL con tarifa aparte. El cuarto de baño está limpio y cuenta con buenos servicios.

Restaurante

Los dos restaurantes, uno en la planta 2 y otro en la planta 6 sirven cocina china, japonesa y occidental. El de la planta 6 posee un estilo exótico ajardinado y ventanas de cuerpo entero ideal no sólo para cenar, sino también para organizar fiestas. Existen dos restaurantes más en las plantas 40 y 42 que sirven cocina china y marisco de calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos mientras escuchan tocar el piano y disfrutan de las espectaculares vistas de la ciudad de Kaohsiung. También existe una panadería y un bar en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Han Hsien International dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Han Hsien International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Han Hsien International ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar