HotelsClick.com

Hotel The Legendha Sukhothai

3 Estrellas

  MOO 3 MUANGKAO MUANG - 214 - Sukhothai, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Sukhothai. El hotel tiene una piscina exterior. Las 62 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Sukhothai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Zona amplia y decoración en estilo tailandés

Exterior

Inspirado en la belleza del pueblo tradicional de Sukhothai, el complejo Legendha Sukhothai está espectacularmente diseñado y enclavado en el concepto de paisaje del pueblo tailandés, lo que le da una apriencia auténtica de Sukhothai, mientras que Chedi Wat Chang Lom (antiguo templo de la edad de Sukhothai) se encuentra a las espaldas de nuestro complejo con boutique. Todas las estancias disponen de mobiliario de madera de teca y grandes comodidades con el fin de ofrecer el máximo confort. Piscina para adultos y para niños con agua salada.

Restaurante

Restaurante Nham Khang Sukhothai: auténtico restaurante tailandés con gran reputación por su gourmet real tailandés de décadas. Cena en un lugar estupendo en medio de la vieja ciudad de Sukhothai, a tan solo unos minutos de un lugar declarado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad. Decorado en un estilo contemporáneo de pueblo tailandés con un toque de cultura tailandesa.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel The Legendha Sukhothai dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Legendha Sukhothai ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Legendha Sukhothai es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel The Legendha Sukhothai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Legendha Sukhothai ofrece un servicio de minibar.

Reservar