HotelsClick.com

Hotel Los Alixares

  Paseo de la Sabika,27 , GRANADA 18009 SPAIN - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

The location of the Alixares Hotel, within the complex of the Alhambra, monument declared inheritance of Mankind, one of the most beautiful and admired monuments of the world, is the first pleasant impression when you come to our hotel. Modern hotel constructed in 1982 and renovated in 1994.
Este hotel tiene una excelente localización sólo a un paso de la Alhambra y el Generalife, Al mismo tiempo el centro de la ciudad está a unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Está decorada con el familiares y tradicionales azulejos andaluces. Se trata de una amplia recepción con suelos de mármol y mesa de recepción. También hay un salón muy grande donde se puede ver la tv o leer un libro. También se puede disfrutar de la piscina exterior.

Exterior

El hotel es de estilo moderno por dentro y por fuera. Tiene una forma irregular, y numerosos balcones en la fachada, que son típicamente blancas. También posee una terraza exterior donde se puede tomar aire fresco por la noche.

Habitaciones

Bastante grande, decorado y amueblado de forma cómoda y con buen gusto. Todas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por satélite y minibar. Todos los baños están equipados con secador de pelo.

Restaurante

El hotel tiene un amplio restaurante que puede acomodar hasta a 500 personas, proveendo una buena comida. Dada su localización es un hotel muy popular.

Reservar