HotelsClick.com

Hotel Cape Sienna Phuket

4 Estrellas

  MOO 1, SOI BANGWAN, KAMALA, KATHU - 22/4 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Kamala Beach

Este complejo climatizado ofrece una sofisticada vida urbana a la belleza tropical de la isla de Phuket. Diseñado como un refugio para el cosmopolita urbano, el elegante hotel ultra moderno hotel y villa, así como los restaurantes, bares y servicios están dispuestos a dominar impresionantes vistas al mar desde un espectacular promontorio de la costa oeste. Aquí los huéspedes encontrarán cuatro puertos deportivos y una creciente lista de elegantes locales nocturnos, restaurantes y bares. El complejo tiene un total de 146 habitaciones, de las cuales 98 son habitaciones estudio, 44 ​​son habitaciones deluxe, 2 suites y 2 son áticos. Los huéspedes son bienvenidos en el complejo en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y quiosco. El hotel también dispone de una sala de televisión, cafetería, bar, pub y restaurante, así como amplias instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería y los que deseen explorar el impresionante entorno natural bajo su propio vapor pueden alquilar bicicletas desde el hotel por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y hay restaurante (restaurante Plum Fine y Vanilla Skybar en la parte de arriba del vestíbulo, en el mismo edificio) para registrarse un grupo, con capacidad para cien personas.

Exterior

El hotel trae la sofisticada vida de una ciudad a la belleza tropical de la isla Phuket. Diseñado como un retiro para los cosmopolitas urbanos, el elegante hotel y los alojamientos de la villa, así como los restaurantes, bares e instalaciones de Cape Sienna están todos situados de manera que se puedan ver las impresionantes vistas del mar desde el espectacular cabo de la costa oeste. La arquitectura de Cape Sienna y la adopción de estilos atraen una excitante mezcla de sofisticada movilidad para quienes exigen un estilo inflexible y servicio en un lugar nuevo e inesperado en la Milla Millonaria.

Habitaciones

La capacidad de 40 metros cuadrados de los cuartos tipo Estudio con Vista al Mar está imbuida en lujo minimalista, asombrosas vistas al mar y terrazas privadas. Moderno y Chic, estos cuartos están completamente equipados con las últimas instalaciones en entretenimiento, a saber TV de pantalla plana, acceso a banda ancha inalámbrica, sofisticado sistema de sonido e iluminación, generosos mini-bares, artículos de tocador cuidadosamente seleccionados y camas 'Sleep in Heaven'. Cape Sienna es sólo para adultos, el hotel no es adapto para los menores de 12 años.

Restaurante

El hotel y villas ofrecen tres experiencias culinarias únicas, con un servicio extraordinario, buena cocina y vistas inigualables.

Situación

El hotel está situado en el cabo de la playa de Kamala, está inmejorablemente situado y ofrece impresionantes vistas del mar. El hotel está a una hora escasa de vuelo desde Bangkok seguido por un viaje de 20 minutos en Limusina desde el aeropuerto internacional de Phuket. Cerca del hotel no encontrará menos de cinco campos de golf, cuatro puertos deportivos, y una lista creciente de elegantes locales nocturnos, restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Cape Sienna Phuket es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Cape Sienna Phuket ofrece servicio de lavandería. El Hotel Cape Sienna Phuket es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Cape Sienna Phuket ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Cape Sienna Phuket ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar