HotelsClick.com

Andakira Hotel

4 Estrellas

  PHANGMUANG SAI KO ROAD, PATONG, KATHU - 222 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

desde US$ 35,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Patong Beach. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 104 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Patong Beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A solo unos pocos minutos caminando del centro comercial Jungceylong Shopping Mall y de lugares de entretenimiento y vida nocturna.

Exterior

El hotel es un edificio de 7 pisos con vestíbulo de techos altos y restaurante. Piscina en el tercer piso ubicada a lo largo del edificio.

Habitaciones

Habitación superior, 31 m2, ofrece estilo agradable con baño grande y productos higiénicos gratis. Balcón privado con vistas al paisaje de Patong y jardín tropical.

Restaurante

El impresionante restaurante al aire libre Andakira tiene un estilo contemporáneo restaurante internacional y está abierto desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs para el desayuno, almuerzo y cena, sirviendo comida occidental y tailandesa. Pool Bar, un lugar fantástico para tomar un cóctel mientras nada en la piscina. Abierto de 08:00 a 20:00 hrs. Lobby Bar, una zona inmejorable para disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos en un ambiente relajante, también punto de encuentro para relajarse. Abierto de 08:00 a 20:00 hrs.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Andakira Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Andakira Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Andakira Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Andakira Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca