HotelsClick.com

Hotel Sunwing Resort Kamala Beach

4 Estrellas

  96/66 Moo 3, Kamala Beach, Kathu - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Kamala Beach

Los huéspedes pueden disfrutar en este nuevo hotel, construido en 2009 y dotado de 289 habitaciones, de la calidad de nivel internacional de un complejo familiar, en una ubicación fantástica y con una gran oferta vacacional. El complejo incluye toda la diversión, aventura y lujo que las familias desean, lo que eleva unas vacaciones familiares a los estándares de clase mundial en la playa virgen de Kamala, en Phuket. El complejo tiene aire acondicionado y ofrece diversas instalaciones, como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, parque infantil y club infantil. Se ofrecen comida y bebidas en el bar y en el restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias disponibles y, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso también de conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay aparcamiento para los huéspedes con vehículo propio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El colorido mobiliario y la decoración del ambiente hacen del área de la recepción un lugar hogareño mezclado con algunas asombrosas ideas de zona de negocios cercan a un colorido sofá y el área blanca de la biblioteca. El vestíbulo es grande y tiene el tamaño justo para 3 grupos simultáneos.

Exterior

El resort ha diversificado su decoración. Es tan colorida y brillante para el área de Lollo & Bernie's Miniland, el patio y zona de juegos del resort. Es un resort de estilo totalmente hogareño

Habitaciones

En todos los 289 estudios y suites familiares del resort le aseguran la mayor comodidad y lujo para uno y para todos. Todos los cuartos están equipados con caja de seguridad, microondas, equipamiento ligero de cocina, pero ningún horno. Puerto de datos y conexión a Internet, balcón privado de tamaño grande con vista a los fragantes jardines o piscina o a la verde agua del Mar de Andamán. Estudios de 44 a 56 m2., la categoría común combinada con sala de estar y dormitorio. Estudio Bebe Feliz 44 m2, cuarto especialmente equipado para familias con bebés. Los cuartos están siempre al nivel del piso con una terraza cerrada con una puerta que puede ser trancada, comodidades adicionales incluyen una cuna/camita, una silla alta, un cochecito, una niñera Bumbo, un parasol, tumbonas, vajilla y cubiertos para niños, un taburete plástico Polly en el cuarto de baño, alfombra antideslizante en la ducha y cambiado para niños. El Royal Pool Access Studio de 44 m2, los cuartos están ubicados en la planta baja con el acceso privado la piscina equipada con colchón de cama Dux, tostadora, una encantadora ducha "hombre lluvia", dos sillas de sol en la terraza, tabla de planchar en el cuarto. Los cuartos tienen albornoces para toda la familia.

Restaurante

Entre otras instalaciones, el resort ofrece una amplia variedad de experiencias gastronómicas, con un desayuno bufett, La Tasca para almuerzo o la cena ocasional, o si el invitado lo prefiere, el restaurante de Fino para las comidas finas, también tome la noche para usted con sus propios espectáculos producidos y realizados bar de espectáculos Lime. También está la posibilidad de usar el bien provisto Minimercado del resort.

Situación

El resort es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Phuket y desde otros destinos turísticos, a 10 minutos caminando de Phuket Fantasea o de la Aldea Kamala, a 10 minutos en automóvil de Patong, a 15 minutos en automóvil del Campo de Golf Laguna Phuket o a 25 minutos en automóvil del Loch Palma, a 35 minutos en automóvil del Aeropuerto Phuket. El resto está ubicado directamente sobre la blanca arena de la playa en la gran Bahía Kamala al lado del Kamala Beach Hotel en el lado oeste de la Isla Phuket.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sunwing Resort Kamala Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Sunwing Resort Kamala Beach ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sunwing Resort Kamala Beach es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Sunwing Resort Kamala Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sunwing Resort Kamala Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar