HotelsClick.com

Cape Sienna Hotel And Villa

4 Estrellas

  18/40 Moo 6, Nakalay Road, - 83120 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Kamala Beach

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento en centro turístico, ambiente tranquilo. Recreación: deportes acuáticos, piscina al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado en playa privada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y hay restaurante (restaurante Plum Fine y Vanilla Skybar en la parte de arriba del vestíbulo, en el mismo edificio) para registrarse un grupo, con capacidad para cien personas.

Exterior

El hotel trae la sofisticada vida de una ciudad a la belleza tropical de la isla Phuket. Diseñado como un retiro para los cosmopolitas urbanos, el elegante hotel y los alojamientos de la villa, así como los restaurantes, bares e instalaciones de Cape Sienna están todos situados de manera que se puedan ver las impresionantes vistas del mar desde el espectacular cabo de la costa oeste. La arquitectura de Cape Sienna y la adopción de estilos atraen una excitante mezcla de sofisticada movilidad para quienes exigen un estilo inflexible y servicio en un lugar nuevo e inesperado en la Milla Millonaria.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo, alojamiento de lujo, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Cape Sienna Hotel And Villa ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Cape Sienna Hotel And Villa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Cape Sienna Hotel And Villa ofrece un servicio de películas.

Reservar