HotelsClick.com

Hotel Patong Merlin

4 Estrellas

  44 Thaveewong Rd. - Patong Beach - Kathu District - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

desde US$ 90,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Patong y el año de apertura fue 1986. Esta cerca de Patong Beach y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 386 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Patong y el año de apertura fue 1986. Esta cerca de Patong Beach y la estación más cercana es N/A.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Hay cuatro piscinas al aire libre y dos piscinas infantiles entre los cocoteros y el bonito jardín. También hay un bar flotante en una de las cuatro piscinas.

Habitaciones

Las habitaciones Superior decoradas con gusto ofrecen un alto nivel de confort. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades estándar como aire acondicionado individual, televisión con canales vía satélite y películas, minibar, servicio para hacer té y café, teléfono IDD, secador de pelo, caja de seguridad y acceso a Internet inalámbrico. Las habitaciones tienen la opción de una cama tamaño king, dos camas individuales y una cama individual. Las habitaciones tienen una cama tamaño king y una cama individual, solo tienen ducha. Número total de habitaciones: 381 habitaciones. Tamaño de la habitación: 36 metros cuadrados incluido el balcón. Vistas: Vistas a la piscina o sin vistas a la piscina.

Restaurante

El hotel alberga tres restaurantes. 1.El Coconut Coffee Shop es un restaurante principal para desayunos bufé americanos e internacionales. Se sirve comida internacional a la carta para comer y cenar. 2.El Cafe' Del Mar es una cafetería restaurante frente al mar que sirve cocina internacional. Horario de apertura: de 11:00 a 23:00. 3.El Seaside Terrace es un restaurante al aire libre que sirve cenas bufé, con la actuación de una banda de música o espectáculos en directo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Patong Merlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Patong Merlin ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca