HotelsClick.com

Hotel Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach

5 Estrellas

  22/2 Moo 4, Tambon Saku, Amphur Talang - 83110 - Phuket, Tailandia ver el mapa

Disfruta del Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach, un sofisticado complejo turístico de Phuket con vistas a las cristalinas aguas del Mar de Andamán. El Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach es un complejo turístico de lujo con acceso directo a la Playa Naithon de Tailandia. Aquellos que deseen reservar una estancia en este complejo turístico de 5 estrellas de Phuket, podrán disfrutar de multitud de instalaciones, incluyendo 2 piscinas al aire libre, un centro de spa, una piscina para niños, 2 restaurantes y un centro de fitness. El campo de golf Blue Canyon y el campo de golf Laguna Golf están a15 minutos en coche, mientras que el Buda Gigante está a 30 minutos en coche. El Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach tiene un total de 277 habitaciones de huéspedes para elegir. Las elegantes habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como TV de pantalla plana por satélite/cable, maquina de café, minibar y una estación de acoplamiento para iPod. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con artículos de tocador gratuitos y una bañera con ducha separada. El complejo turístico está a sólo 12 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Phuket.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Nai Thon y el año de apertura fue 2012. Esta a 35.0 kilometros de Patong. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 277 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

La habitación deluxe está en unos alrededores elegantes. Además del balcón, tiene Wifi, Smart TV, conexión iPod y un baño bonito con ducha de lluvia y bañera separada. Hasta dos adultos. No dispone de camas supletorias. Cama individual si se solicita.

Restaurante

Este establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Nai Thon y el año de apertura fue 2012. Esta a 35.0 kilometros de Patong.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHUKET
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 12 MIN
Reservar