HotelsClick.com

Hotel Princess Seaview Resort & Spa

4 Estrellas

  382 Patak Road, T Karon, Muang - 83100 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Karon Beach

desde US$ 38,00(?) Reservar

Descripción general Alojamiento 4 estrellasInstalaciones para reuniones Salones para casamientos
Desde el Princess Seaview, a 20 minutos de la ciudad de Phuket, a 15 minutos de la playa de Patong y 45 del aeropuerto Internacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Mediano con sofá.

Exterior

El Princess Seaview Resort & Spa tiene 152 habitaciones modernas de lujo tailandesas en un resort de 4 estrellas en Karon Beach, Phuket. Todos los tipos de alojamientos tienen el concepto de ver a través, con vistas al mar y vistas panorámicas de Karon. recibirá la más cálida bienvenida con hospitalidad tailandesa de la dirección y el personal del Princess Seaview Resort & Spa, un enigmático resort a lo largo del vecindario de Nakkert Mountain de Karon.

Habitaciones

48 habitaciones deluxe, con muebles modernos y de calidad tailandeses, con concepto de transparencia, todas están decoradas con todas las amenidades. La ducha separada y la bañera con espejo transparente, bonitas sillas de madera y balcón privado. 75 de las habitaciones deluxe con vistas al mar tienen amenidades e instalaciones iguales que las habitaciones deluxe pero con vistas al mar y con vistas panorámicas.

Restaurante

El Bar y Restaurante Princess, diseño de calidad de madera del Norte de Tailandia, diseño modernos tailandés, buffet de desayuno diario, almuerzo, comida tailandesa, china, marisco, cocina internacional, durante temporada alta disfrute de una cena con banda de música especializada con noche de barbacoa, cena buffet con comida clásica tailandesa, etc. El menú del servicio de habitaciones está en la habitación, está bien organizado, disponible entre 6:30 - 24 horas. Rincón cafetería con pastel del día, situado en la planta 10, con un pastel recién hecho cada día, café de calidad, helados y bebidas, piscina mini, tanto la cascada como el lago abren a diario de 10.30 a 19.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Princess Seaview Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Princess Seaview Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Princess Seaview Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca