HotelsClick.com

Hotel Patong Bay Resotel

3 Estrellas

  73 Prabaramee Road - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Phuket Town.
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Phuket Town.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Todas las habitaciones han sido diseñadas con el mismo concepto asiático moderno que pone de relieve la comodidad tanto con sencillez moderna como con especial atención al ambiente y la limpieza. Decoradas con muebles clásicos de madera y telas tailandesas todas las comodidades de las habitaciones han sido especialmente diseñadas y situadas de manera adecuada para optimizar el espacio.

Habitaciones

Dispone de 56 habitaciones Superior. Balcón privado (vistas al jardín, a las montañas y a la ciudad). Aire acondicionado privado (con autocontrol), doble / dos individuales, escritorio, televisión (cable), teléfono, aire acondicionado, hervidor de agua (para hacer té y café), dos botellas de agua gratis, uso gratuito de la piscina del Patong Bay Garden.

Restaurante

El restaurante Baan Ton Sai es el restaurante principal para desayunar (menú a la carta ) Para comer y cenar sirve comida tailandesa e internacional, apta para todos los huéspedes. Abierto de 06.30 a 23.00 horas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Patong Bay Resotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar