HotelsClick.com

Hotel B-Lay Tong Phuket

4 Estrellas

  198 Taweewong Road - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Bangla Road y la estación más cercana es Not available. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 123 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Bangla Road y la estación más cercana es Not available.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby area connected to the bar area it offers spectacular sunset views from it's 198 lobby bar which overlooks the white sandy beach & sparkling turquoise waters of the Andaman Sea.

Exterior

The resorts 123 rooms & suites have a feel which exudes modern playfulness & funky vibes blended with Feng Shui color schemes.

Habitaciones

La habitación tiene una cama tamaño king y da al patio ajardinado, con vistas parciales al mar de Andamán. Está equipada con un rincón con cama de día, balcón privado, televisor LCD, base para acoplar el ipod, ducha tipo lluvia y acceso inalámbrico gratis a Internet. (40m2)

Restaurante

B - RESTAURANT - Nuestro emblemático restaurante situado junto a la playa ofrece distintas especialidades europeas y asiáticas con especial énfasis en la cocina creativa de fusión. Acompañe su comida de los mejores vinos del viejo y el nuevo mundo. 198 BAR - El moderno y elegante bar de playa 198 Bar es el lugar idóneo para relajarse con unas magníficas vistas a la puesta de sol en la playa de Patong mientras degusta un cóctel de la casa, una copa de vino o una copa de champaña de nuestra completa bodega. BEAT CLUB - Este impresionante espacio con un diseño de carácter íntimo supone una auténtica novedad en la vida nocturna de Patong, lo que le animará a bailar sin inhibiciones durante toda la noche. DROP POOL BAR - Si desea relajarse al máximo durante sus vacaciones, túmbese al sol en nuestro bar Drop junto a la piscina y disfrute de batidos helados, zumos recién exprimidos o un refrescante cóctel con fantásticas vistas al mar de Andamán. OYSTER BAR - Si desea disfrutar de una relajada comida con vistas a la playa, el Oyster Bar cuenta con las ostras más frescas para mayor placer de nuestros huéspedes y una amplia selección de marisco en la sección de sushi.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B-Lay Tong Phuket ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar