HotelsClick.com

Hotel Wyndham Sea Pearl Resort Phuket

5 Estrellas

  12 Prabaramee Road, Patong Beach - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

Offering expansive views of both Patong bay and the natural mountain environment, this Phuket resort is an ideal combination of holiday lifestyle and chic residence. The fully furnished apartments are light, spacious and feature a sizeable balcony. The resort has a gourmet restaurant on-site.
Set on 15.6 acres of prime land, this Phuket resort is located just few minutes away from the centre of Patong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, es suficientemente grande como para que dos grupos de 25 personas cada uno (con sus equipajes), puedan registrarse (de pie en el vestíbulo) simultáneamente.

Exterior

El complejo tiene una combinación de estilo de vida de vacaciones y residencia chic a través de una elegante combinación de alojamiento de propiedad y en alquiler. La iluminada puerta principal y los espaciosos apartamentos dan la sensación de que las puertas de cristal del patio y los techos altos permiten una gran vista a Patong.

Habitaciones

Deluxe con jacuzzi (48 metros cuadrados) camas tamaño king o dos camas individuales, bañera con ducha en forma de lluvia, jacuzzi al aire libre, terraza exterior, televisión vía satélite, caja fuerte en la habitación, cafetera y tetera, televisión LCD, minibar, Internet inalámbrico gratuito, teléfono IDD y reproductor de DVD.

Restaurante

Hay también buenos restaurantes disponibles entre los restaurantes del resort, con un restaurante informal durante todo el día, un restaurante de entretenimiento con una excelente bodega de vinos e instalaciones para toda la familia.

Galería media

Reservar