HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Phuket Panwa Beach

5 Estrellas

  9/99 Moo 7, Sakdidech Road - 83000 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Cape Panwa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Cape Panwa y el año de apertura fue 2012. Esta a 40.0 kilometros de Koh Khai Island. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 224 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Cape Panwa y el año de apertura fue 2012. Esta a 40.0 kilometros de Koh Khai Island.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El corazón del hotel. El vestíbulo está elevado y abierto para disfrutar de las vistas de la bahía de Makham y de la isla cercana. Sofás de asientos profundos, un gran bar, iluminación excepcional sobre mármol, bosques profundos y agua fluyendo hacen del vestíbulo un magnífico lugar para tomar una copa al anochecer.

Exterior

El hotel está diseñando para disfrutar de su posición en primera línea de playa. Dos piscinas grandes con bares están al lado de la playa y conectan con un exuberante césped y palmeras bamboleantes. El spa también está situado enfrente de la playa.

Habitaciones

Habitación Panwa. Una habitación de 42 metros cuadrados con una rica decoración influenciada por el patrimonio chino-portugués de la región y un gran balcón privado amueblado. Lujosos colchones con cubierta tipo almohada, sobre una cama king o dos camas queen por habitación. El baño de mármol cuenta con una bañera independiente de la ducha, con una ventana de suelo a techo que puede cerrarse con persianas. Acceso inalámbrico gratuito a Internet en todo el hotel, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, bar refrigerado, zona de estar y escritorio. Máximo cuatro adultos en la habitación con camas gemelas, tres en la habitación con cama king.

Restaurante

Restaurante A. Restaurante Mosaic es un restaurante que está abierto todo el día y con vistas a la piscina principal del complejo turístico. El restaurante dispone de los mejores chefs para preparar la cocina tradicional tailandesa real. Los huéspedes podrán cenar en calas semiprivadas o al aire libre al lado de la piscina. Restaurante B. Patio, enfrente de la playa, es nuestro verdadero restaurante, sirve cocina italiana con una amplia carta de vinos y cócteles en el patio o una exclusiva cena privada en el interior. Está abierto para el almuerzo y la cena. Restaurante C. Cafetería Biscuit. Una cafetería informal para tentempiés, bollería y un magnífico café a precios locales.

Reservar