HotelsClick.com

Hotel Beyond Resort Karon

4 Estrellas

  51 Karon Rd. Tabon Karon - 83100 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Kata Beach

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Vistas espectaculares y un servicio excepcional Diseño y decoración elegantes Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Escapadas de luna de mielUbicación Ubicado convenientemente en Phuket .Recreación Hermosa cancha de golf muy cercana Spa con servicios completos para relajarse Spa/baño caliente relajantes Piscina al aire libre Deportes acuáticosRestaurantes y salones Servicio completo de bar disponible en la piscina Restaurante propio Bar y salón con servicios completos Restaurante cercanoServicios Servicios de guardería infantil con cargos reducidos Servicio de alquiler de coches disponible Servicios de conserjeríaInstalaciones para reuniones Salones para casamientos Instalaciones para eventosAlojamiento 80 habitaciones Alojamiento 4 estrellas Habitaciones elegantes Habitaciones estilo contemporáneo

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con una zona de descanso limitada.

Exterior

Es un edificio de poca altura, moderno, de hormigón y de cristal, que rodea a un patio-jardín.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, tienen una buena decoración y están bien equipadas. Los baños son pequeños y en buenas condiciones. Todas las habitaciones dan al océano, con vistas sobre la piscina, los jardines y la playa. Las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado de control individual, balcón privado, bañera y ducha con agua caliente y fría, minibar y nevera, caja de seguridad, televisor en color con canales satélite, vídeo, teléfono de marcación directa internacional, menaje para preparar té y café y radio. Tienen capacidad para un máximo de dos adultos, no disponen de cama supletoria.

Restaurante

Los restaurantes de este hotel se combinan con los del hotel de la misma compañía en la playa. Ofrecen un buena selección de cocinas tailandesa, asiática, internacional, pescados y mariscos.

Situación

El complejo está céntricamente ubicado frente a la playa Karon, una larga y preciosa playa, situado a unos 40 km del aeropuerto y en la parte suroeste de la isla.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Beyond Resort Karon ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Beyond Resort Karon dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar