HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island

4 Estrellas

  Lam Tong Beach - 81000 - Phi Phi Island, Tailandia ver el mapa

The HOLIDAY INN RESORT PHI PHI ISLAND is a Tourist, Leisure, Beach Resort, Resort, Honeymoon hotel. Located in Beach - Loh Dalum Bay area. Shopping is accessible by bus/taxi and the nightlife/restaurants are easily accessible by taxi or bus from the hotel.
El hotele está en las islas Phi Phi, Thong Cape, a 20 minutos de la bahía Tonsai, para ir a Phi Phi en barco toma 1.5 a 3 horas, ahora en julio de 2007 hay un hidrojet que toma solo 12 minutos a Phuket y aterriza frente al complejo, el costo para volar es razonable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con una espaciosa y acogedora sala. Hay disponibles diversas zonas de estar. (08/10CJ)

Exterior

El hotel cuenta con cabañas de lujo y unidades familiares de lujo (conectadas con vistas a la playa) en los amplios jardines y colinas.

Habitaciones

El bungalow Srandard con vistas al jardín ofrece un balcón grande, rodeado de bonitos jardines tropicales.

Restaurante

El restaurante principal del hotel tiene terraza bajo las palmeras y con vistas a las aguas cristalinas y sirve platos de cocina tailandesa, china y europea, que muestran la cultura local.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island ofrece un relajante bar. El Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar