HotelsClick.com

Hotel Baan Krating Khao Lak

2 Estrellas

  28 Moo 7, Khuk Khak - 26/28 - Phang Nga, Tailandia ver el mapa

Este complejo de playa, renovado en 2007, cuenta con su propia playa privada rocosa con una pequeña senda por la selva que comunica el establecimiento con la playa de arena del parque nacional. Podrá disfrutar de este perfecto refugio romántico bajo la sombra de gigantescos árboles tropicales y con una vista interminable del mar de Andamán. El hotel es una combinación de complejo de playa y montaña que aúna, a su vez, las principales características de la hospitalidad tailandesa y la flexibilidad de un hogar privado. Es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la belleza secreta de la combinación de playa/selva de Khao Lak. Comprende 23 habitaciones Deluxe y 1 Junior suite, y los alojamientos están conectados por pasarelas de madera talladas a mano, desde las que podrá acceder directamente a la vista del océano desde lo alto de una colina. El complejo ofrece un alto nivel de exclusividad, lo que significa que podrá gozar de absoluta privacidad para descansar y relajarse. El complejo cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, peluquería, bar, restaurante y cibercafé. Además, podrá disponer del servicio de lavandería, así como del aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe son una villa individual construidas sobre pilotes y ofrecen vistas claras de la playa de Khao Lak. Estas habitaciones tienen interiores iluminados y aireados, decorados con materiales naturales para proporcionar un ambiente relajante.

Restaurante

Baan Krating: restaurante abierto todo el día que sirve cocina tailandesa y occidental con vistas fantásticas. Este restaurante está abierto todos los días de 7:00 a 22:00 horas. Desayuno, almuerzo y cena.

Situación

Situado junto al Parque Nacional Khao Lak Lum Rae, el Baan Krating Khao Lak Resort ofrece una ubicación panorámica con vistas a la Bahía del Khao Lak.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Baan Krating Khao Lak ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Baan Krating Khao Lak ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Baan Krating Khao Lak ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar