HotelsClick.com

Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

5 Estrellas

  MOO 3 NONGTHALAY, MUANG - 111 - Krabi, Tailandia ver el mapa

El hotel ofrece 54 chalés de impresionante diseño y un completo spa, además de servicio gastronómico, por lo que es uno de los mejores complejos de la zona. No solamente se ofrece uno de los chalés más grandes que pueda encontrar en cualquier complejo de este tipo en Tailandia, sino que, además, disfrutará de un diseño único. Los alojamientos tienen un diseño lujoso con una interpretación moderna del estilo tailandés contemporáneo, todo ello complementado por la hospitalidad tailandesa tradicional. Además, el hotel dispone también de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. El complejo cuenta, además, con varios bares y restaurantes y a su disposición tendrá conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay vestíbulo en el Phulay Bay, una reserva Ritz-Carlton Reserve. Un pabellón con 2000 velas le dará la bienvenida a los huéspedes a su llegada. Durante la estadía el mayordomo dedicado estará a su completa disposición para satisfacer cada detalle.

Exterior

El resort está complementado por el esplendor natural de las bellas cascadas, verdes selvas tropicales, intocadas islas tropicales y el Parque Marino Nacional. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de viajes turísticos, excursiones al aire libre y muchas otras actividades.

Habitaciones

Los pabellones Reserve Pavilions tienen vista al jardín tropical con una amplia área privadas con guardarropas al que se entra, duchas selva tropical, tina interior de forma ovalada y cama de gran tamaño mirando a la verandah privada con camas tumbonas al aire libre.

Restaurante

Hay disponibles experiencias culinarias de clase mundial en los cuatro restaurantes íntimos y cuidadosamente pensados del resort. El restaurante tailandés propio del resort, el Sri Trang es un restaurante moderno y elegante con vista a los bellos jardines y al Mar de Andaman. Lae Lay, es el restaurante de la Reserva que está frente al mar especializado en los más frescos mariscos de Krabi. El Jampoon disponible para el desayuno, almuerzo y cena tiene cocina internacional mientras que el Plai Fah es el bar de la piscina infinity ofreciendo una selección culinaria más relajada. Chomtawan es el lounge de cócteles de la Reserva y ofrece un ambiente realmente intimo y relajado.

Situación

Phulay Bay, Una Reserva Ritz-Carlton está ubicada en lo que fue una de las áreas más prístinas y aisladas de Tailandia, en el borde la del selva virgen y de una playa que mira al mar de Andaman y con magníficas vistas a las montañas, a la playa, al claro mar azul, a islas exóticas y a increíbles puestas de sol. A 10 minutos caminando de la Playa Tubkaak y a 20 minutos en automóvil de Ao Nang.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve ofrece servicio de lavandería. El Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar