HotelsClick.com

Hotel Haadtien Beach Resort

3 Estrellas

  19/9 MOO 3 - HAADTIEN (SHARK BAY) - Koh Tao, Tailandia ver el mapa

Koh Tao es famoso como lugar de práctica de submarinismo. Se celebran más cursos en aguas abiertas con certificado PADI en Koh Tao que en ningún otro lugar de Tailandia. Esto se debe principalmente al medio marino, variado y seguro, que rodea la isla. Durante el año 2010 el complejo construirá un centro de buceo PADI pero mientras tanto la recepción puede organizar contactos con un número de operadores acreditados de la zona, que lo recogerán y llevarán de vuelta al complejo después de sus desplazamientos. Se pueden practicar todas las formas de buceo en Koh Tao; desde principiantes participando allí en cursos PADI en aguas abiertas a cursos máster de buceo, buceo nocturno, Nitrox y buceo para explorar restos de naufragios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

El Haadtien está construido en una de las bahías más intactas y con más belleza natural de Tailandia. Por eso, el complejo ha sido diseñado pensando en el medio ambiente. Las villas y el edificio del restaurante son de bajo impacto ambiental y están construidos con materiales naturales. El complejo cuenta con su propio vivero de flores y plantas para asegurar el abastecimiento constante de follaje natural. El vivero también se duplica como jardín de frutas y verduras, para asegurar también el abastecimiento de productos frescos y deliciosos manteniendo una baja emisión de carbono.

Habitaciones

La habitación con un balcón con vistas al mar está en un edificio con vistas a la playa, 31,5m² de zona de estar y balcón privado, TV LCD por satélite, reproductor de DVD con una selección gratuita de DVD, nevera totalmente surtida, minibar con set de té y café gratuito, hervidor de agua eléctrico, caja fuerte de combinación, ducha de agua caliente y fría y conexión Wi-Fi gratuita.

Restaurante

El inSea Beach Bar and Grill, situado frente al mar y con vistas ininterrumpidas a las aguas cristalinas de Haad Tien Bay, es un lugar perfecto para relajarse, ponerse cómodo y disfrutar de un cóctel por la noche en un festín para las papilas gustativas. "Pah Yong", el chef residente, ofrece un menú a la carta seleccionado a mano que combina platos tailandeses auténticos y cocina internacional, haciendo hincapié en ingredientes locales frescos como marisco capturado en el día o verduras ecológicas, fruta y hierbas cultivados en el establecimiento. El bar de la playa, con tejado de paja, suelo de arena y situado en el centro de la playa es un oasis perfecto para conseguir esa bebida que apaga la sed. A los amantes de la playa que pasan días de ocio bajo los rayos del sol en la playa o bañándose en las cálidas aguas tropicales les encantará el bar de la playa que ofrece una selección de bebidas frías, cócteles, fruta fresca y deliciosos tentempiés calientes/fríos.

Situación

El Haadtien es un complejo boutique único enclavado entre palmerales en el sur de la isla, con su playa privada de 400m. El Haadtien Beach Resort está en Thian Og Bay (bahía Shark), que se asienta en el extremo sureste de Koh Tao, al abrigo de los vientos predominantes que pueden afectar al tiempo de forma negativa en la otra parte de la isla. El complejo está a unos 20 minutos en taxi (camioneta) desde el puerto de ferris de Mae Haad, o a 25 minutos en lancha taxi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Haadtien Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Haadtien Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Haadtien Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar