HotelsClick.com

Hotel Mai Samui Beach Resort & Spa

4 Estrellas

  2/6 Moo 5, Laem Yai Beach, Angthong - 84140 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

Este excepcional complejo ocupa una ubicación ideal junto a la conocida playa de Laem Yai. La playa está considerada como la segunda mejor playa de Koh Samui. Por ello, no está tan saturada en número de personas como la de Chaweng, lo que la convierte en un lugar ideal para pasar unas estupendas y relajantes vacaciones. (07/09 CJ)
Situado en el oeste de una de las islas más grandes de Tailandia, el Resort & Spa está a solo unos pasos de la preciosa playa de Lamyai. El complejo está a solo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Samui. Los traslados desde y hasta el complejo desde el aeropuerto de Koh Samui se pueden reservar en el complejo. En el aeropuerto también hay taxis disponibles que le llevarán al complejo Mai Resort Samui de la playa de Lamyai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona abierta del vestíbulo se construyó con un elegante estilo repleto de madera y con altos techos. El vestíbulo deja que los huéspedes puedan admirar las impresionantes vistas al mar y a la piscina. El vestíbulo puede acomodar a 20 personas y su equipaje para poder registrarse cómodamente.

Exterior

Elegante, contemporáneo y alejado del bullicio, el complejo le da un nuevo estilo y una nueva calidad al destino favorito de Tailandia.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones Deluxe están decoradas con el estilo típico y elegante Mai. Dispone de 15 habitaciones Deluxe con terraza, 12 habitaciones Deluxe con acceso a la playa y 62 habitaciones Deluxe. Las habitaciones disponen de bañera con terrazzo. Una combinación de tonos naranjas y turquesas añaden un ambiente de frescor y vitalidad, que se mezclan a la perfección con este establecimiento tropical frente a la playa. La habitación con cama de 2x2m dispone de una amplia gama de cómodas almohadas y está equipada con ropa de cama de color blanco. La decoración interior emplea toques tailandeses para crear un ambiente único. Entre los servicios se incluyen un TV LCD de pantalla plana de 40", minibar, cafetera/tetera, escritorio, caja de seguridad, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de marcación directa, periódico diario y servicio de habitaciones nocturno y mucho más.

Restaurante

En el complejo, los huéspedes disponen de todo lo que deseen en materia de restauración. Existen dos restaurantes dentro del complejo, un restaurante elegante y un restaurante abierto todo el día. También dispone de una barbacoa en la playa y una sala nocturna que sirve bebidas y aperitivos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Mai Samui Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Mai Samui Beach Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mai Samui Beach Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mai Samui Beach Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Mai Samui Beach Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar