HotelsClick.com

Hotel Manathai Koh Samui

3 Estrellas

  173/41 Robkoh Road - Maret - 84310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Lamai Beach

Estratégicamente situado en la playa de Lamai, este pequeño complejo de estilo boutique ofrece a sus huéspedes una estancia relajada y confortable en uno de los lugares más populares de Koh Samui y a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto. Las 133 espaciosas habitaciones y suites están ubicadas en 3 edificios de tres plantas de estilo colonial en torno a una piscina principal y conectado a un centro comercial recientemente inaugurado. Todas las habitaciones tienen balcón privado y están cómodamente amuebladas con instalaciones modernas como aire acondicionado, caja fuerte, teléfono directo, TV vía satélite, té y café y mini-bar. Los cuartos de baño privados de las habitaciones superiores disponen de ducha, mientras que las Suites Junior y de lujo también tienen un baño y una sala de estar y dormitorio. El hotel ofrece una selección de restaurantes y bares incluyendo: el restaurante “Chomlay”, especializado en comida tailandesa y situado en la playa y el bar “Shark” con mesas de billar y animación nocturna. Las instalaciones del complejo incluyen 2 piscinas, un club de niños, el Spa Kinnaree y un Balneario.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es suficientemente grande para que dos grupos se puedan registrar de pie en el vestíbulo, con el equipaje, de manera simultánea.

Exterior

El hotel de estilo boutique de lujo, cuenta con más de 133 habitaciones y los servicios esenciales, con 6 estilos arquitectónicos coloniales con decoraciones en madera combinando instalaciones suntuosas y cómodas con un maravilloso estilo boutique tradicional.

Habitaciones

HABITACIÓN SUPERIOR 34 metros cuadrados. La habitación dispone de aire acondicionado con control individual. Sala de ducha con agua caliente/fría Artículos de baño ? Televisión vía satélite. Teléfono IDD ? Nevera ? Minibar ? Caja de seguridad ? Tocador ? Balcón ? Tetera eléctrica ? Té y café gratis ? Dos botellas de agua gratis ? Secador de pelo ? Acceso gratuito a Internet Wi-Fi ? Albornoces ? Zapatillas.

Restaurante

El lujoso y cómodo hotel dispone de hermosas habitaciones, que dan deliciosamente la bienvenida a una gran variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, el lugar perfecto para relajarse y degustar nuestro menú, que sirve una gran variedad de cocina tailandesa, internacional y una gran selección de mariscos frescos combinados con la suave brisa de la playa.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Manathai Koh Samui ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar