HotelsClick.com

Hotel Sand Sea Resort & Spa

3 Estrellas

  155 Moo 4 T.Maret - 84310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Lamai Beach

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai. El hotel tiene una piscina exterior. Las 49 habitaciones estan equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño, con algunos asientos.

Exterior

Los alojamientos están bien situados en un amplio jardín tropical con árboles grandes y mucho espacio entre ellos. Fachada de 60m orientada hacia el bonito océano con amplia playa de arena blanca. Se puede nadar en el océano la mayor parte del año.

Habitaciones

La habitación Superior vistas al jardín de 24 metros cuadrados, ofrece dos camas individuales o una cama (s) doble. La habitación, con aire acondicionado, tiene un balcón y vistas al jardín. Tiene televisión por cable, tetera eléctrica y minibar. El cuarto de baño de la habitación incluye artículos de tocador gratuitos y bañera.

Restaurante

El restaurante en primera línea de playa sirve cocina tailandesa y occidental en un espacio abierto, con vistas a la playa Lamai. La cafetería también está conectada con la terraza de la piscina de enfrente de la playa, por eso podrá disfrutar de refrescantes zumos de frutas tropicales mientras toma el sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Sand Sea Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Sand Sea Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sand Sea Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar