HotelsClick.com

Hotel Renaissance Koh Samui Resort & Spa

5 Estrellas

  208/1 Moo 4 T. Maret - Laem Nan Beach - 84310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 179,00(?) Reservar

Entre las instalaciones del complejo se incluyen: piscina, tienda de regalos con souvenirs, artesanía asiática, comodidades personales y sastrería. Hay un servicio de excursiones a islas cercanas además de traslados al aerpuerto y a la playa principal de Chaweng. La sala de actos del complejo también puede servir para conferencias pequeñas. Es uno de los complejos más lujosos de la playa de Lamai.
Situado en la costa sudeste de Samui, en la tranquila costa norte de Laem Nan en la península de Lamai, este complejo está sobre una colina cuya pendiente desemboca en una playa privada y exclusiva de arenas blancas brillantes. Protegida por la colina, está a 5 minutos de la aldea pesquera de Lamai y a 10 minutos del centro de compras y vida nocturna de Chaweng Beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es amplia y está decorada con arquitectura de madera natural tailandesa.

Exterior

Una hermosa mezcla de edificios hoteleros sobre la suave pendiente de la colina, con vista al mar y a la belleza de las aldeas tailandesas, entre jardines y palmeras tropicales.

Habitaciones

Ofrece dos tipos de habitaciones, en el edificio del hotel y en cabañas. Cada habitación tiene una elegante decoración asiática, con comodidades modernas, ambiente cómodo y tranquilo, que reúne elementos de lo mejor del Oriente y Occidente. Las habitaciones tienen vista al jardín, la piscina o el mar. Cada habitación tiene muebles hechos a mano, pinturas tailandesas exclusivas y varias artesanías tradicionales. Las habitaciones de lujo tienen un jardín cubierto privado comunicado con el baño Las cabañas ofrecen un espacio más amplio y privado, ideal para parejas o familias.

Restaurante

El complejo ofrece cocina tradicional tailandesa, internacional y de fusión tailandesa, al igual que cocina exótica japonesa. El bar ofrece bocadillos ligeros y té y café por la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Renaissance Koh Samui Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Renaissance Koh Samui Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Renaissance Koh Samui Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Renaissance Koh Samui Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca