HotelsClick.com

Hotel Samui Verticolor

3 Estrellas

  19/16 Hadngam Road, Moo 3 - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Chaweng Beach

El hotel Samui Verticolor es el punto ideal de salida para sus excursiones por Samui. Situado a 1 km del centro de la ciudad, los clientes están bien situados para disfrutar de las atracciones y actividades de la ciudad. Los clientes amarán su ubicación por tener cerca las atracciones principales de la ciudad, como el Samui Institute of Thai Culinary Arts, el Estadio de Boxeo tailandés, Pru Chaweng.
El Samui Verticolor está a 15 minutos de la Playa Lamai y del aeropuerto de Samui. El Templo del Buda Grande está a 20 minutos en coche. A un paseo de 10 minutos de la playa Chaweng y el centro de Chaweng.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

92 unidades (27 metros cuadrados) ubicado en un edificio de 5 plantas de altura. Todas las habitaciones disponen de una amplia terraza de 5 metros cuadrados. Su amplio dormitorio dispone de una cama doble o cama doble y un sofá cama para alojar cómodamente a 2 adultos y 1 niño. Su cuarto de baño cuenta con plato de ducha y WC.

Restaurante

En la propiedad hay disponible Desayuno, Almuerzo y Cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Samui Verticolor ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Samui Verticolor ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Samui Verticolor dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar