HotelsClick.com

Hotel Lamai Wanta Beach Resort

4 Estrellas

  124/264 Moo 3 , Maret - 84310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Lamai Beach

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai y el año de apertura fue 2002. El hotel tiene una piscina exterior. Las 74 habitaciones estan equipadas con minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai y el año de apertura fue 2002.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño, con algunos asientos.

Exterior

El objetivo es ofrecer alojamiento limpio y funcional en un entorno verde. Todas las habitaciones cuentan con un espacio al aire libre donde podrá relajarse y disfrutar de la brisa del océano.

Habitaciones

La habitación Deluxe mide 30 metros cuadrados, ofrece cama tamaño king o dos individuales. La habitación tiene colchón de gran calidad, aire acondicionado, televisión por cable y reproductor de DVD, zona húmeda y seca separadas en el cuarto de baño con sistema de agua caliente y servicio básico, secador de pelo. En la habitación tiene caja de seguridad, minibar, nevera y acceso a Internet Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Lamai Wanta Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Lamai Wanta Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Lamai Wanta Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Lamai Wanta Beach Resort ofrece un servicio de películas.

Reservar