HotelsClick.com

Hotel Conrad Koh Samui

5 Estrellas

  49/9 Moo4, Hillcrest Road - 84140 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 466,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Taling Ngam y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Chaweng Beach, Lamai Beach.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Taling Ngam y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Chaweng Beach, Lamai Beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

La villa Estándar océano con vistas a la piscina dispone de una piscina infinity de 10 metros, esta elegante villa ofrece unas vistas espectaculares del Golfo de Tailandia y las majestuosas puestas de sol sobre la legendaria Five Islands de Koh Samui. Complementadas con muebles de calidad, interiores de diseño y conectado con la tecnología en las habitaciones, que cuentan con los sistemas IPTV de última generación de Apple TV computarizado, estaciones de conexión para iPod y acceso gratuito a internet ofrecido en todo el complejo. Un de baño con estilo equipado con ducha de lluvia, bañeras de gran tamaño y equipamiento spa de calidad para dar los toques finales a uno de los complejos de villas más lujosos de toda Tailandia.

Restaurante

Este establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Conrad Koh Samui ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Conrad Koh Samui ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Conrad Koh Samui dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Conrad Koh Samui ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca