HotelsClick.com

W Retreat Koh Samui

5 Estrellas

  4/1 Moo 1 Tambol Maenam - 84330 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

El hotel pertenece a una cadena innovadora, contemporánea, con un estilo de vida guiado por el diseño y que rompe todos los esquemas con 37 hoteles y refugios en las ciudades más interesantes y los destinos más exóticos del mundo. Este establecimiento climatizado fue construido en el año 2010, comprende un total de 75 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o en el restaurante y degustar sus bebidas favoritas en el bar y en el pub. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Se ofrecen adicionalmente conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Más que solo un vestíbulo, el lounge W es más que un lugar donde hacer el check-in y check-out ofreciendo el entretenimiento del Woo Bar y DJ booth todos los días para Beber y Saborear con Estilo.

Exterior

Elegantemente diseñado para ajustarse al paisaje tropical, permítase el lujo de el lujo moderno en medio de un espectacular naturaleza de las isla más a la moda en el país

Habitaciones

La villa Jungle Oasis mide 163 metros cuadrados, una amplia piscina privada que mide 11 por 2.5 metros, un sofá cama extragrande, dos sillones y una mesa de madera para dos personas. Interior: impresionantes ventanas del suelo al techo ofrecen vistas al mar en un escenario con un sofá cama para dos personas y un puff. Juntos, le invitan a sumergirse en un entretenimiento con la última tecnología que incluye una televisión Samsung LCD, reproductor de DVD/CD, inspiradora Biblioteca W (disponible lo que quiera/donde quiera) y estación de sonido Wi-Fi Yamaha También golosinas de la Munchie Box, refrescos del Punto Dulce y una bolsa de playa con chanclas W, sombrero de sol, agua y mucho más. Además, el acceso a Internet de alta velocidad y el teléfono inalámbrico le permitirán compartir su estancia con el mundo.

Restaurante

Desde las comodidades de la acogedora Sala de Estar con elegantes espacio para mezclarse y socializar, los sabrosos bocados en la The Kitchen Table y las deliciosas bebidas del Sip Bar, sus decadentes indulgencias servidas en característicos ambiente esperan a cada una de sus papilas gustativas.

Situación

Es una ubicación ideal con cálido mar y lagunas de color turquesa, la conservada tira de doradas arenas de la Playa Maenam, Koh Samui, la tercera isla de Tailandia. El lujoso, elegante y a la moda hotel ubicados a solo un tiro de coco de las cataratas, campos de golf de campeonato, los pintorescos comercios de la aldea de pescadores y la zona de vida nocturna sobre la cercana Playa Chaweng. Esto hace que valga la pena hacer el viaje especialmente para Parejas o en Luna de Miel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel dispone de pista de tenis. El W Retreat Koh Samui ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El W Retreat Koh Samui ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar