HotelsClick.com

Hotel Karmakamet Aromatic

4 Estrellas

  58/1 Moo 4 - Bo Phut, Koh Samui - Suratthani 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Big Buddha Beach

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Bo Phut. El hotel tiene una piscina exterior. Las 15 habitaciones estan equipadas con minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Bo Phut.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

Las Sea Breeze Suites en tres estilos diferentes se encuentran alrededor de la piscina. Todas las unidades tienen un diseño único, ofreciendo a sus clientes su propio espacio individualizado. Características: Cama tamaño king, TV LCD de 32" con canales vía satélite y en varios idiomas Teléfono Reproductor de DVD y equipo de música personal Caja electrónica de seguridad en el cuarto Café y té Refrigerador y mini-bar Bañera Ducha Fruta fresca de temporada a su llegada lujosos albornoces de algodón todas las noches

Restaurante

El restaurante del establecimiento, Le Jaroen Restaurant, es un restaurante romántico y exclusivo que presenta cocina intemporal francesa y siamesa con un toque moderno. La esencia del aprobado Relais & Chateaux es "una personalidad culinaria única". El chef William ofrece cocina basada en una cocina creativa e intemporal con una mezcla de sabores perfecta. Su compromiso es crear deliciosas experiencias culinarias para todos los huéspedes del Scent Hotel. Cene bajo las estrellas con las olas rompiendo con suavidad en la playa como telón de fondo. Con un excelente servicio personalizado, romántica iluminación con velas por la noche y comida y bebida fabulosa - esta es una experiencia que no se debe perder.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Karmakamet Aromatic dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Karmakamet Aromatic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Karmakamet Aromatic ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar