HotelsClick.com

Hotel Paradee Resort

5 Estrellas

  76 Moo 4 - 21160 - Koh Samet, Tailandia ver el mapa

El complejo turístico está diseñado como un complejo para parejas, siempre renovado y atesorado por su tranquilidad. Este establecimiento no es apto para niños pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar del amanecer temprano y del espectacular atardecer en una ubicación panorámica.
Una ubicación única, con doble costa sobre el mar, en un pedazo de tierra angosta, entre las playas del este y las del oeste, del aislado Ao Kiew en la alejada extremidad meridional de Koh Samed (isla de Samed), renombrada por sus prístinas playas de arena. Fácil acceso en automóvil desde Bangkok toma aproximadamente entre 2.5 y 3 horas de distancia en automóvil desde Pattaya. El viaje en ferry toma alrededor de otros 20 minutos desde el continente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña, con una zona abierta para que los huéspedes se sientan relajados y tranquilos.

Exterior

Son villas con terminaciones blancas y barandas de colores tierra.

Habitaciones

Las 40 villas lujosamente equipados, todos con una vista magnífica del frondoso jardín tropical, o de las playas de blancas arenas, bañadas por el golfo de Tailandia. Son totalmente individuales, cómodas y de inspiración romántica. La cabaña, con su tejado de pasa y sus anchas paredes albergan un hermoso mini departamento con una zona de living separada, una habitación con techo alto, vestidor separado y antebaño con toilet y ducha cerrada con vista al cielo. Ingrese a nuestro patio privado y disfrute de la piscina y spa privado. También se dispone de servicio de mayordomo. Cada villa tiene una extensión de más de 100 metros cuadrados. y están equipadas en estilo moderno, con materiales naturales incluyendo madera de teca, rota y las ricas tonalidades de la seda tailandesa.

Restaurante

El restaurante sirve una amplia selección de platos tailandeses e internacionales. El otro restaurante con parrilla está a la orilla del agua, sirve una variedad de mariscos, pescados y carnes. Además, hay una excelente bodega para que los huéspedes seleccionen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Paradee Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Paradee Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Paradee Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paradee Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Paradee Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar