HotelsClick.com

Hotel Crown Lanta Resort & Spa

4 Estrellas

  315 Moo 1 T. Saladan - 81000 - Koh Lanta, Tailandia ver el mapa

El complejo asimismo tiene espacio para conferencias, reuniones y eventos con capacidad para 60 personas, con unas instalaciones de nivel internacional y un servicio de organización profesional. El Spa Infinity ofrece masajes terapéuticos faciales y corporales con hierbas tailandesas, "caricias del paraíso", que rejuvenecen y miman el aspecto y los sentidos, administrados de forma experta con una cálida sensibilidad en la intimidad tranquila y relajante de una suite, lujosamente amueblada con jacuzzi y sauna.
El Crown Lanta, situado en Koh Lanta Yai, se alza majestuoso en lo alto de una impresionante península privada elevada de 14-rai, que consta de dos playas privadas preciosas. Este complejo turístico es un palacio de arquitectura refinada e insuperable hospitalidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El complejo tiene un vestíbulo de tamaño mediano con una decoración tailandesa moderna.

Exterior

El complejo se inspira en el diseño tailandés moderno, con un concepto de oasis personal de alojamientos sensualmente relajantes y elegancia artística.

Habitaciones

Esta categoría de habitación moderna mide 50 metros cuadrados. Cada una de las habitaciones dispone de un dormitorio, un baño con ducha tipo lluvia, zona de estar y están equipadas con comodidades de nivel internacional, tales como caja de seguridad, teléfono de marcación directa internacional, minibar, acceso inalámbrico a Internet y menaje para preparar té/café. Los huéspedes también podrán relajarse y disfrutar de un tiempo memorable en su propio balcón privado, que ofrece vistas espectaculares de la isla.

Restaurante

El restaurante principal es "The Peak", que ofrece cocina internacional y además es un buen sitio para ver la puesta de sol. Para los amantes del marisco, el complejo sirve a los huéspedes en "The Cliff", donde todos los clientes podrán disfrutar de varios platos sabrosos de marisco, con vistas a la pintoresca bahía privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar