HotelsClick.com

Avani Khon Kaen Hotel & Convention Centre

4 Estrellas

  999 Moo 4, Prachasamosorn Road - Khon Kaen 40000 - Khon Kaen, Tailandia ver el mapa

El Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen ofrece diseño distintivo que combina la influencia tradicional Isaan con decoración moderna ideal para viajes de placer y negocios. Una amplia gama de instalaciones para conferencias y reuniones les espera, así como instalaciones recreativas y restaurantes, piscina exterior, centro de fitness completamente equipado y un fantástico SPA Cenvaree.
El hotel proporciona fácil acceso al centro comercial más grande de Khon Kaen, el Central Plaza, así como al Bung Tung San Health Park con jardines de diseño y actividades recreativas, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Khon Kaen.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Con 37 metros cuadrados de sala de estar, una cama King para tres adultos o 2 adultos y 1 niños con un baño espacioso con ducha y bañera. Las habitaciones deluxe son ideales par viajes de placer y negocios.

Restaurante

En la propiedad hay disponible Desayuno, Almuerzo y Cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Avani Khon Kaen Hotel & Convention Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Avani Khon Kaen Hotel & Convention Centre ofrece un servicio de minibar. El Avani Khon Kaen Hotel & Convention Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar